Dar opinión acerca de la vida humana en estas áreas y que opciones darías para disminuir el



Dar opinión acerca de la vida humana en estas áreas y que opciones darías para disminuir el impacto


IMPACTO AMBIENTAL
Yo creo que la vida humana en estos tipos de ecosistemas son muy confortables para ellos pero no para los ecosistemas, pues con el paso del tiempo seguirá creciendo la vida humana en estos biomas y se verán afectados como por ejemplo: la tala de arboles y la caza de animales llevando algunas especies en peligro de extinción. Así que yo opino que es una gran desventaja la vida humana en estos ecosistemas pues con el paso del tiempo se las terminara por completo afectando al planeta totalmente.
Una solución, seria hacer campañas para llevar un control en el cuidado de estos biomas o bien tener principios las personas que habitan en estos tipos de ecosistemas y tener reservas amplias de estas para el recupera miento de estos ecosistemas.

ALEXANDER APARICIO ESTRADA.

IMPACTO AMBIENTAL
En mi opinión, la vida humana en si nos obliga a ocupar o compartir un lugar en el mundo con otras especies, el problema es que debido a nuestra capacidad de adaptación y la mal aplicación de la misma nos hace exterminar o ir acabando poco a poco con los recursos que la naturaleza ha formado durante tantos años, no solo ocupamos y tratamos de no ir mas allá del espacio que ya tenemos si no, ocupamos espacios en donde destruimos los ecosistemas e interrumpimos un ciclo como las cadenas alimenticias con la caza.
La tala de árboles, la contaminación etc. Son factores que afectan a las aéreas que vimos en clase, desgraciadamente solo mencionamos esto pero muy poca gente hace o hacemos algo para que esto no llegue a afectarnos aun más en un futuro.
Solución?? Que es solución? Solo está en nosotros el cambiar lo que hasta ahora hemos destruido.

 Hagamos conciencia.....


Miguel Angel Arroyo Téllez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario